Articles

Affichage des articles du juin 19, 2012

Lo mejor de la diplomática respuesta de EPN para no ir al #Debate132 es que los organizadores demostraron infundada su "preocupación por la neutralidad".

Image
Esta tarde, el equipo de Enrique Peña Nieto respondió de una manera tan diplomática a la invitación de los jóvenes del movimiento #Yosoy132 que parecía imposible darle la vuelta. Insistiendo una cuestión -sin duda preocupación legítima- de seguridad y neutralidad, que en mi opinión podría haberse trabajado negociando abiertamente las condiciones con los organizadores, con tal de participar, si en verdad quería expresar sus ideas.
Sin embargo -al menos en la hora y quince minutos de iniciado el debate-, tal respuesta ha sido superada por los hechos. Los organizadores demostraron seriedad y -a mi parecer- muy alta exigencia a los candidatos. Por si fuera poco, considero que lo hicieron por igual, no dejando pasar respuestas vacías ni solapando la calidad de las intervenciones.
En resumen, me pareció un ejercicio muy útil para construir la opinión de los que aún no decidimos nuestro voto, tanto por las ausencias -que critiqué desde que fue el único que no fue al foro convocado por el Te…

EPN no fue al #Debate132, pero sí mandó a sus comerciales #DebateYoSoy132

Image

Gracias a @LetyVarela, el PRD puede olvidarse de mi voto

Image
A algún imbécil "asesor" de esta señora se le ocurrió que era buena idea enviar a los electores de la delegación una carta indicando sus dizque "propuestas". 
Además de invadir mi privacidad en mi domicilio -cuestión que considero un hecho mayor, porque utilizan mi nombre y dirección, cosa que yo jamás autoricé y que si no me equivoco es una violación a la utilización de mis datos (es decir, cometes un acto ilegal para promoverte frente a mí)-, odio que estos imbéciles traten de tomar por ignorantes a sus electores... eso o son unos ignorantes para lo que proponen hacer como gobierno y no tienen propuestas de fondo.

Me hablan de la mala calidad de los servicios públicos, y de las construcciones irregulares, ambos problemas que efectivamente sufre la delegación. Sin embargo, al querer parecer una ciudadana quejándose, pretende olvidar que hay responsabilidades importantes del Gobierno del Distrito Federal en estos rubros, y disfrazar de proyecto renovador lo que es …

DEBATE DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA #DEBATE132

Image