Articles

Affichage des articles du avril 17, 2011

Hoy es día de comer pura cochinada, pero familiarmente =)

Image
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Hay una luna que nos cuida esta noche corazón =* @manneamor TE AMO =* TE EXTRAÑO =* tu me manques

Image
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

16 DE ABRIL: DÍA DE FOURSQUARE =D

Image
Nueva York declara el 16 de abril como Día de Foursquare: "Mientras que en otros países aún luchamos por implementar Foursquare como parte de nuestra dinámica cotidiana, en Estados Unidos ha demostrado ser un éxito - principalmente en Nueva York, ciudad donde fue fundada la empresa. Por esta razón, Michael Bloomberg, alcalde de la Gran Manzana, ha decidido decretar el 16 de abril como el Día de Foursquare.¿Exagerado? Sí, un poco, pero en un mundo en el que un pueblo decide renombrarse Google para promocionar la banda ancha, se puede esperar cualquier cosa. El alcalde Bloomberg ha decidido proclamar esta fecha como un reconocimiento a todas las start-ups tecnológicas que se abren en la ciudad y que impulsan el desarrollo económico.La ciudad de Nueva York está orgullosa de ser el hogar tanto de las empresas líderes como las pequeñas start-ups que están pensando en grande, creando nuevos trabajos y encabezando la economía global. Foursquare es una historia de éxito (…) ahora emplea …

04/06/11 PHD comic: 'Happening outside'

Image
Creo que haré una petición especial para que agranden las ventanas de mi oficina =P
04/06/11 PHD comic: 'Happening outside': "












Piled Higher
& Deeper by Jorge
Cham

www.phdcomics.com

title:
"Happening outside" - originally published
4/6/2011
For the latest news in PHD Comics, CLICK HERE!



"

NOTA ↑ Toma esta barra para tu sitio web

Friday, el diario que no tienes que escribir

Image
A mí que me encantan los numeritos y la estadística, una razón más para cambiar hacia un smartphone con base Android...
Friday, el diario que no tienes que escribir: "La verdad que al usar la aplicación Friday sientes que vives en el futuro. No puedo explicarlo muy bien. Es cómo habitar en una película de ciencia ficción que transcurre en la realidad. Es darte cuenta que los teléfonos celulares pueden servir para llevar una estadística completa de tus actividades cotidianas, ubicando cada acción en un mapa. Ir generando el diario de nuestras vidas de forma permanente, con cada llamada.Friday es una aplicación para Android que te permite llevar un diario sin la necesidad de escribirlo. El programa toma todas tus llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos, notas, eventos y otras actividades de tu teléfono y crea un registro detallado de todo, organizandolo en forma de diario y geolocalizando cada acción. Luego puedes realizar búsquedas por actividad o palabras claves.Al final…

El que no vive para servir… no sirve para vivir

Disculparán la repetición y el re-post, pero en verdad se siente uno orgulloso de los ex-alumnos =)
Si tan sólo pudiese haberle dejado un poquito más de enseñanzas ortográficas =P (Es broma Mario, pero ya te tocará aprenderlo igual que como aprendiste a apreciar lo que tuve la suerte, el orgullo y la distinción de hacer con, para y por ustedes) =P
Gracias por coincidir, a destiempo, pero coincidir. =D
Saludos
El que no vive para servir… no sirve para vivir: "Este fin de semana que paso participe con mis amigos de la carrera en el Interational Affairs Model del Tec Campus Puebla. Y estoy muy contento por haber logrado algunas cosas muy interesante. Y aunque a nivel personal este ultimo MUN me ha dejado muchísimo, el hecho de haber cumplido una meta para con la gente que quiero (mis amigos) para mi es una gran satisfacción. A mis amigos que invite a este MUN para poder compartirles lo que son para mi estos eventos al final me dijeron que les había encantado, que ya querían ir al proxim…