Independencia vulnerada - El Universal - Editoriales

Irónicamente Manuel Bartlett Díaz sale al quite en la cuestión de la presencia de las fuerzas armadas estadounidenses, y al parecer lo que más le duele es la visión de los estadounidenses respecto a México: "Reiteran la ineptitud de nuestras fuerzas de seguridad y la corrupción, incluso en la justicia..."

"Nuestra existencia independiente está vulnerada."

Lástima que el ex senador jamás haya tenido la oportunidad de mejorar esas instituciones; que jamás haya podido acceder a un cargo público de importancia en toda su carrera para eliminar aquella corrupción que le duele nos critiquen, para hacer eficientes aquellas fuerzas armadas al servicio del país.

Para rematar, firma su artículo como ex secretario de Estado: pobre, humilde e indefenso servidor público de la patria ante los intereses estadounidenses. ¿Por qué ahora? ¿Por qué no defendió la legalidad -en todas las materias- de manera tan apasionada cuando fue servidor público en el poder ejecutivo? ¿Por qué nada más ve al enemigo que está fuera pero consiente al que está adentro?

Independencia vulnerada - El Universal - Editoriales

Commentaires

Posts les plus consultés de ce blog

Preguntas de rescate para un examen final

Preguntas de rescate para un examen final (segunda parte)

Discúlpenme ustedes si no celebro el arresto de doña #ElbaEstherGordillo , pero esto ya lo vivimos con el PRI, se llama Quinazo, y no sirve al pueblo, sino al poder

¿Qué es lo que más debe indignar a la opinión pública sobre el caso de Florence Cassez?

Veinticinco réplicas hasta el momento... mello, mucho mello...