Articles

Affichage des articles du août 31, 2011

"Integrar a su vida la Misión y vivir la pasión por México" David Noel Ramírez

Cronica Intercampus: "“A mí me gustaría que tuviéramos una fuerte pasión por México. Una de las cosas que yo observo en las nuevas generaciones es algo de indiferencia, algo de frivolidad respecto a nuestro amor a México como nación. Me gustaría que en todos los campus a través de las sociedades de alumnos, tuviéramos eventos para invitar a toda la Comunidad Tec a celebrar lo importante y lo grande que es México"

'via Blog this'

"Integrar a su vida la Misión y vivir la pasión por México" David Noel Ramírez

Cronica Intercampus: "“Los invito a que se conviertan en gente que deje huella. Ustedes inician con nosotros una aventura muy importante, una aventura que marcará su destino para toda su vida. Es importante que se dejen ayudar y nos permitan dejar como marca permanente en su ser nuestra Misión y que la hagan suya”"

'via Blog this'

Post'it War

Como para pensar en algunas formas más creativas para utilizar los Post-it en la oficina.
Por lo menos habría que reacomodar todos los que hay en la oficina de MEXMUN =P
Post'it War: "Déclarez la guerre à vos voisins d'open-spaces et venez poster vos trophées ! Le Post-it vaincra !"

'via Blog this'

Firman convenio educativo el Sistema Tecnológico de Monterrey y la SEDENA | Educación | Tecnológico de Monterrey

Image
Firman convenio educativo el Sistema Tecnológico de Monterrey y la SEDENA | Educación | Tecnológico de Monterrey: "Un programa de becas en beneficio del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y sus familiares, y la solución de necesidades específicas en materia de formación y capacitación de recursos humanos, son los capítulos del convenio firmado por el Sistema Tecnológico de Monterrey y la Secretaría de la Defensa Nacional."

'via Blog this'

↑ Toma esta barra para tu sitio web

Dan compás a las matemáticas con Harppi-Tec | Investigación | Tecnológico de Monterrey

Dan compás a las matemáticas con Harppi-Tec | Investigación | Tecnológico de Monterrey: "Abrir oportunidades para mejorar la educación básica en México a través del uso de dispositivos móviles y ayudar a los niños de primaria a elevar sus conocimientos de matemáticas, son algunos de los objetivos que se propone el proyecto Harppi-Tec, organizado por el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México."

'via Blog this'

Sorpresa en la junta de departamento =)

Image
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel