Articles

Affichage des articles du août 1, 2011

Increíble

No sé cómo hace Jean-Marie Le Pen para ampliar una y otra vez los límites de su ceguera cuando parecía imposible que llegase más lejos; y peor aún, que con ello convenza y atraiga cada vez a más personas.
Jean-Marie Le Pen juge la "naïveté" de la Norvège plus grave que la tuerie d'Oslo - LeMonde.fr: "S'exprimant comme il le fait chaque semaine, dans son 'Journal de bord', sorte de causerie vidéo diffusée sur le site Web du FN, le président d'honneur du Front national a choisi de faire cavalier seul. Il a estimé, vendredi 29 juillet, que la 'naïveté' du gouvernement et de la société norvégienne était 'plus grave' que la tuerie perpétrée par Anders Behring Breivik, qu'il a qualifiée d''accident'."

"Los dirigentes han perdido el compás: se han vuelto incapaces de tomar decisiones coherentes"

Sobre la deuda americana. Un capricho político que encuentra sus pares más allá de Europa y Estados Unidos pero que no ve más allá de su nariz.
La dette des Etats-Unis : le Congrès de la Honte | Démystifier la finance: "Je suis convaincu que, tant en Europe qu’aux Etats-Unis, nos dirigeants politiques et les élus du peuple ont perdu leur compas. Rivés plus que jamais sur leurs échéances électorales et maladives des sondages, Ils sont devenus incapables de prendre des décisions cohérentes."

R-E-P-R-E-S-I-D-E-N-C-I-A-L-I-Z-A-C-I-Ó-N

Este concepto del fenómeno francés de la "represidencialización" se ve bueno, natural y saludable... Nos haría bien en México: 'cool points' para la reelección. =P El artículo completo a continuación.
Moins médiatique, plus présidentiel : la nouvelle communication de Sarkozy - LeMonde.fr: "L''hyperprésident' a disparu. Depuis plusieurs semaines, Nicolas Sarkozy se fait discret. Pour se 'représidentialiser', le chef de l'Etat semble avoir adopté une stratégie de communication qui consiste à raréfier sa parole publique. 'La meilleure communication, c'est de ne pas en faire', confiait-il fin mai au Journal du dimanche pour théoriser cette petite rupture."

Curiosidad...

Image
"Sí, soy pesimista pero yo no tengo la culpa de que la realidad sea la que es."
"El éxito a toda costa nos hace peor que animales."
Descùbrelo en San Ildefonso, jul-oct
Mmh habrà que darse una vuelta al centro...

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Yo no le pagaba a la agencia... Es más, le cobraba por sus horrores ortográficos

Image
Qué pena...
Ahí para los acentos perdidos, pero no traigo =( además de que también se les perdió un punto.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

INVITACIÓN MEXICO MODEL UNITED NATIONS

Image
México D.F., agosto de 2011
Estimad@ Amig@ de la comunidad de Modelos de Naciones Unidas,
En nombre del Comité Organizador de MEXMUN 2011, es para mi un grato honor ponerme una vez más en contacto con usted para extender una cordial invitación a su institución para participar en la XXI edición del Mexico Model United Nations, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29de octubre en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México.
El Modelo de Naciones Unidas MEXMUN es una de las simulaciones académicas más prestigiosas a nivel nacional, con una trayectoria de dos décadas y 6,500 participantes a lo largo de su historia. A continuación, incluimos algunos vínculos con información útil sobre la simulación y el proceso de inscripción.

¿Qué es MEXMUN?

Fechas importantes
Conocer las comisiones y temas Descargar los formatos de registro Escribir a los organizadores
Este 2011 ha sido un año de nuevos retos y grandes logros para nuestro Comité Organizador, culminando la reciente ce…